miércoles, 17 de agosto de 2011

Reactivando el clon

Los sistemas se activaron automáticamente según programación previa. Los sueños diseñados por Dreams Enterprise SL habían sido excepcionales. Tanto que cuando abrí lo ojos y vi a través del vidrio de la cápsula de sueños las lineas grises de mi Captain's Quarters decidí cerrarlos unos minutos más para seguir saboreando esos recuerdos ficticios de la antigua Tierra. 


¿Sería verdad que vivíamos en un planeta así? ¿Con esas playas de aguas cristalinas? Estiré los dedos de los pies. No, ya no podía sentir la arena fina colándose entre ellos.
¿Y el sol? Qué diferente debía ser verlo desde la protección de una atmósfera como aquella, que adoptaba tantos tonos de azul diferentes, o que teñía esas nubes al ocaso. Qué fríos se ven los astros desde las naves de la vida real. Siempre solos en la oscuridad. Pero lo que más iba a añorar es esa familia que habían implantado en la historia onírica. Cómo había disfrutado jugando con aquellos niños entre las olas... y aquella mujer... qué realismo... Desde luego no volveré a escatimar un ISK para alquilar un sueño de menos de 5 estrellas. Ya me lo habían dicho, si alquilas una vez el mejor, no podrás volver a los de menos estrellas.

Mantuve los ojos cerrados con la esperanza que aquello se prolongara. Pero era inútil. La guerra eterna por la soberanía me espera. Las naves flotan en el hangar esperando ser lanzadas a la batalla. 
Comprobé la pantalla. En mi ausencia las cosas habían ido bien al principio y se complicaban ahora ¿me habrían escatimado algo de mi descanso ante esta eventualidad?. Morsus y Brick Squad ha alcanzado un pacto de no agresión con los residentes locales para que nos cedan la soberanía de una buena parte de Delve a cambio de no seguir nuestra expansión. Controlled Chaos, Convicted, Test y los otros residentes no podían hacernos frente y ayudar a -A- de la agresión de las DRF, con lo que todos salimos ganando.
Pero cuando parecía que todo iba a ser un camino de rosas, Evoke, con una potente flota capital y supercapital, aparece en escena. Sin saber si se trata de una ayuda a las DRF para atacar desde el lado contrario o de un intento de hacerse con el control de la región, los refugiados (MM Y Brick) nos preparamos para encajar el golpe.
Nuestra soberanía en RCI y MJX es atacada. Nuestra estación NPC campeada. La batalla está servida. Qué lejos quedan las playas. Qué lejos la brisa y el aire cargado de humedad y sal. Desdockeo con mi guardian. Yo estuve allí. Yo estuve allí. Yo estuve allí.

(Este es el related de la primera noche de actividad de Jarko tras su licencia programada. La batalla en la que Evoke tuvo que darse cuenta que no podría imponerse en la región tan fácilmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario