lunes, 18 de julio de 2011

Soy un char IV

Por fin. Hacía tiempo que llevaba detrás de ésto. Se puede decir que soy un capsuleer notable. He alcanzado al menos el IV en todas las skills de soporte y todas las de gunnery, misiles y spaceship command. 





Jarko es el char que he pensado dedicar a lo que hasta ahora más me gusta: en PVP subcapital. He superado los 33M de SP y la cosa no da para más, ni para menos. Nací Amarr (con sus láseres y armaduras) y me he reconducido para poder tankear a shield, lanzar misiles y disparar proyectiles si era necesario. Hasta ahora no me había atrevido a hacer un remap de verdad dirigido a alguna faceta, pues siempre me encontraba que tendría que reconsiderarlo por encontrarme cojo en alguna skill de soporte de las que requieren Inteligencia/Memory o porque vería imprescindible subirme a algún otro tipo de nave (Perception/Willpower). Ahora he decidido poner un freno y darme un tiempo para subir a V todo lo relacionado con Gunnery, Misiles y las skills de spaceship command que necesito para las naves que más uso. 
Estos días estoy "desconectado" del juego por encontrarme fuera de casa con un portátil que ya no lo soporta como antaño (sin dejar aparte que me parece saludable ser capaz de no logear durante un par de semanas o tres como medida de descompresión personal y familiar), de forma que ayer hice una simulación en el eveHQ de cuánto me costaría subir esas skills a V. Casi me da algo cuando vi que se trataban de más de 500 días, 60 días menos tras el remap que me acabo de hacer. LOL
Creo que tardaré mucho en poder decir que soy un char V. 
No me encontraréis navegando. Estoy dedicando toda mi energía a mi familia  y a recargar el capacitor de cara al próximo curso, pero pronto voveré a la carga. Nos veremos entonces tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario