sábado, 18 de febrero de 2012

Empacho de ensaladilla rusa

No tengo nada contra ellos. Las veces que vuelo con ellos me parecen leales y con un sentido del humor irónico que me gusta. Me divierte su acento y cómo se frustran cuando los chistes o bromas que gastan se arruinan por su traducción al inglés. Me siento próximos a ellos por eso.


Sin embargo, tienen otro horario.  Y eso es un problema. Llevo desde antes de navidades en -A-, que tiene un núcleo duro de rusos, pegándome contra los rusos propiamente dicho. Y siempre tengo la sensación de haber llegado tarde a la fiesta.

Para cuando mi RL me permite sentarme un rato al ordenador, la CTA ha terminado (sé que las hay porque leo los mails convocándolas a horas imposibles para mí) o el roaming que empieza se hace 50 saltos sin encontrar más que una docena de bots escurridizos que jamás cazamos.
Diciembre me lo tomé de descanso, después de la sobrecarga de naves espaciales de los meses previos, Enero estuvo bien, porque -A- estaba en plena fase expansiva y Controlled Caos nos plantaban cara en el horario europeo tardío (que es el que los españolitos más apreciamos), pero una vez barrimos a esos pets de los rusos, las posibilidades de juego han disminuido mucho en mi horario. Súmale a ésto el despliegue de Pandemic para defender Istmother, que hace que las flotas aliadas vayan con pies de plomo, y tienes la combinación perfecta para el aburrimiento. 
La verdad es que echo de menos la época de Delve en la que nos enfrentábamos a los Goons, que en su horario americano temprano, se solapaban con nosotros y nos daban buenos engages.
Si algo salva la situación, es que la corp en la que vuelo (M.V) es europea, básicamente de ingleses, y aunque son algo más tempraneros que yo, siempre intentan montar algo en nuestro horario.
Rusos. Hay que reconocerlo. Dominan el sur y este del universo y la fiesta por ahí es en ese horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario