martes, 28 de junio de 2011

Warp to gate, incoming fight

Anoche volvimos a montar un roam por Querious. De nuevo Karu al mando, de nuevo saqué mi dramiel para ir haciendo de scout. Juntamos 10 en gang mezcla de shield HACs y recons. Hicimos el camino hasta L-6 sin grandes novedades. Nos acercábamos a 9CG cuando nos cruzamos a una gang azulita de Razor. que nos escribieron por local Warp to V-L gate, incoming fight. 


Siempre proclives al enfrentamiento, Karu nos dio esa orden a la vez que le abría convo al Razor para que le diera más intel (local, con hostiles en el no era el mejor canal). Desclokeó una hurricane y alguna scimitar. Me lancé a tacklearla (estaba alineando fuera) cuando, por oleadas iban entrando hostiles.
La invitación al convo de Karu fue rechazada por el Razor así que, acertadamente, ordenó alinear a un celestial y salir de las bubbles. El tema no estaba claro. No podíamos mantenernos en una gate sin intel de lo que había al otro lado y sin logísticas por nuestra parte. 
Finalmente, cuando la cosa ya pintaba realmente mal, warpeamos fuera perdiendo sólo una blackbird que había sido primarizada y una assaut frigate que no había salido de la bubble. Según vimos luego en el related, la gang de Razor tuvo pérdidas mayores. Realmente, nos hubieran roto, pues nosotros no teníamos logísticas y ellos llevaban 7 Drakes + 7 Hurricanes + Domi + falcon +... Demasiado para nuestra Falcon. Pero lo peor era que no teníamos ninguna coordinación con los otros azules en el terreno. Eso, sin duda inclinaba la balanza en nuestra contra. Al final, al menos nosotros, salimos muy bien.
Seguimos nuestro roam y nos cruzamos una sacrilege en la que no pude entrar porque me encontraba un par de saltos por delante scouteando una posible maniobra envolvente de la flota de AtlasDot/Cascade.
No tuvimos suerte en los sistemas de farmeo de los locales (ya caerán algún día, ya) y a la vuelta nos intentaron meter un bait con una drake moneando en la gate de K7 con todo su gang en P-Z. Cuando saltamos a V-L lanzaron su HIC sin que llegase a conseguir cazarnos. Volvimos sin novedad todos salvo Kete, que en el dictor tuvo que aguantar y volver pasado el rato por el estado de agresión en que le había metido una bubble defensiva probablemente no lanzada en el mejor momento.
Fue un roam corto y divertido y nos alegra saber que podemos hacer visitas a nuestros vecinos y que van a querer jugar con nosotros tras la proxima gate.

2 comentarios: