jueves, 14 de abril de 2011

Nueva firma para Jarko

Ayer me llevé una sorpresa muy agradable al abrir el correo. Xiza se había currado una firma para los foros de Jarko que le va al pelo.
Aparte de mostrar el nombre de este blog, sale la que hoy por hoy es la nave con la que mejor me lo paso en mis andaduras por el espacio: el sabre. Símplemente, imprescindible. Y también sale un pod como derretido, que es como acaban muchos de mis intentos de PvP :D. De eso se trata, ¿no?
Muchas gracias, Xiza. Me ha emocionado el detalle.

En otro orden de cosas, anoche sacamos de F-D parte de las naves de corp que se habían deslogeado tras la CTA de salvamento del sistema la noche previa. Cuando logee, cantaban gangs hostiles en el camino, pero cuando acerqué al scout, estaba todo bastante despejado. Tan sólo algún char de Pandemic clokeado en alguno de los sistemas con JB de la zona.
Viendo cómo estaba la cosa, formamos flota y bajo las órdenes de Enara, sacamos media docena de abbadons y un par de guardians de la zona hasta los jump bridges de Steel que llevan a A3 (a un salto de LS-).
Mi guardian, sin embargo, sufrió un motín a bordo cuando nos encontrábamos en el paso intemedio de 5T. Mi querida contramaestre de la RL me ha puesto punto infinito y amenazado con hacer explotar la nave con los dos dentro.
Creo que tendré que pasar unos días en las celdas de reclusión hasta que la tormenta estelar amaine. Mientras, deseo toda la suerte a mis compañeros.
Espero poderos ver pronto de nuevo tras la próxima gate.

3 comentarios:

  1. Para quitarte ese punto que te han puesto, yo te recomendaria fitearte un Warp Core Stabilizer 'Flores y Cena' , o un Warp Core Stabilizer T2 'Llevarla al teatro'.
    Seguro que asi consigues eliminar ese punto ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Jarko! leo siempre tus blog, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Sabio consejo Kete. Voy a ver si esta noche lo pongo en práctica y mañana puedo estar activo ;)

    Muchas gracias Untaes!!

    ResponderEliminar