miércoles, 13 de abril de 2011

Prueba superada

Esta pasada madrugada salía del último reinforced la estación de F-D, así como varios CSSAs. Tal y como estaban transcurriendo las noticias los últimos días, la batalla por este sistema suponía una vara de medir la determinación de la NC para defender su territorio frente a las DRF + PL (Drone Region Forces + Pandemic Legion). En esta ocasión se esperaba la asistencia de toda la NC y colaboradores, incluso los goons (extraño, tenerlos azules)

En horario europeo nos limitamos a controlar el sistema con un par de flotas medianas de armor y shield. Yo no estuve, pero parece ser que finalmente la llamada "blue ball" que se consiguió en el horario americano (momento en el que se cumplían los timers) hizo desistir a los hostiles de presentar batalla. Todo lo que se limitaron a hacer fue gankear incautos en los JB a base de hotdrops de titán desde su staging system.

No puedo decir que fuese muy emocionante, pero necesitábamos esta dosis de moral en forma de números. En la flota en la que pude participar, era impresionante el número de Logísticas. Como siempre últimamente, tuve algunos problemas para conseguir que me dieran cap en la cadena por una errónea configuración del overview de algunas de las demás logísticas.
Si vas a volar logística tipo Guardian o Basilisk, prepárate un overview llamado "Logística azul" (o como quieras) en el que en Type, aparte de "station", "beacons" y "gates", sólo tengas activado "Logistics", pero tan importante todavía que los types son los "states", en los que debes tener todo activado salvo "Terrible standing", "Bad standing" y "Neutral standing". De esa forma te asegurarás tener en tu overview, para aplicarle la cadena de energía si le corresponde, a esos compañeros de flota, como yo, que tienen un security status negativo.
¿Que por qué tengo un sec status de -1,6? je je. Porque llevamos mucho tiempo sin tiempo para matar NPC y muchas oportunidades para el PvP... algunas veces el Low Sec.
Nos vemos, tras la próxima gate.

2 comentarios:

  1. Sabes si los goons se presentaron en el timer de la estación? Yo estube con Jana por la noche despues de estar pegandole a JB de solar por la tarde. Fuí en Oneiros y como siempre me quede estancado en el sistema pues tube que logoffear para ir a dormir. Hoy toca volver, estaria acojonado si no fuera por ir montado en esta nave, que ha salido dos veces viva de o2o, de bombers, de campeos... el dia que me la maten (que llegará) me hará mucha pena.

    Jana Daier

    ResponderEliminar
  2. lol Jana, eres la primera persona que hace un comentario en el blog!!
    Gracias :)
    Pues la verdad es que no sé si vinieron los goons. Antes de ir a trabajar esta mañana logeé a Morgur y pregunté cómo había ido la defensa en horario americano en el canal North United. Ahí me dijeron que se había conseguido la blue ball, pero no me especificaron quienes habían estado.
    Creo que la mayor parte de los europeos deslogeamos en el sistema. Yo tengo ahí a Jarko en la guardian. Lo deslogueé en un safe. Esta noche, si no hay que hacer nada más en el sistema, intentaré sacarlo con scout. Si somos varios, lo haremos juntos.
    Si pinta mal el camino, siempre podemos dockear y hacer jump clone, pues la estación está asegurada.
    o/

    ResponderEliminar