martes, 19 de abril de 2011

Todas mis naves, en movimiento

Parece que estos dos-tres ultimos días me he propuesto hacer uso de la mayor parte de naves del hangar. He podido usar el sabre, drake en varias ocasiones, bombers, guardian y scimi, además de chimera, widow y coverops para los movimientos de naves.

(Imagen no real ;-) )

Una vez liberado parcialmente el agro a este lado del teclado, el sábado pude mover todas mis naves desde LS- a ZLZ, donde la alianza se repliega. Es un hecho. Las cosas no van bien y ya no se trata de defender la región de al lado, si no de luchar por no perder la que es tu casa.
El caso, es que por primera vez pude mover todas mis naves por mis medios, gracias al carrier de Morgur, evitándome la miriada de saltos por el territorio hostil que se ha convertido Vale. Fue el estreno como logística de mi primera capital y sufrí como las primeras veces que entraba solo en BC en low sec. Con ZLZ cynojammeado, tuve que saltar a un sistema intermedio para entrar por JB a ZLZ. En el sistema intermedio no había hostiles así que salté y me clockeé en un safe. ZLZ tenía un neutral, probable hotdropper de Pandemic. No tuve que esperar mucho, de todas formas, para leer en intel que PL estaba hotdroppeando algo en otro JB, así que aproveché la ocasión y entré en ZLZ sin incidencias.
El siguiente viaje logístico me permitió estrenar la widow. Dado que los jump bridges estaban incapacitados o campeados, aproveché la capacidad de salto de esta nave para moverme por mi cuenta. De hecho, le iba abriendo portal a la pilgrim de Jarko que me servía de scout, para saltar luego al cynogenerator si el sistema estaba limpio.
Lo que más me costó mover, porque ya no me cabía en el carrier, fue la mula con la munición y módulos que tengo acumulados y la drake. Esas naves tuve que moverlas por los JB de Steel, con un campeo activo entre LS- y A3-. Afortunadamente, los hostiles no campeaban el rodeo por 9-G y pude sacar por el JB esas naves.
Fue un éxito total. Todo movido en tiempo record para lo que acostumbraba hasta ahora.
El domingo desperté ya en el nuevo HQ. Antes del DT salí con Prostatic a campear los alrededores de ZLZ, pues daba la sensación de que los PL y compañía campaban a sus anchas con toda impunidad. Prostatic tenía en el aire un sabre así que me decidí por la Drake. Pronto cayó un taranis en nuestras manos. Con la flota abierta a la entrada de azules, jutamos una pequeña flotilla bastante respetable y nos movimos a un salto de H-5, por donde se movían los PL. No tuvimos suerte con el tráfico. Sólo justo antes del DT pasó un grupo de Tengu (con interdiction nullifier) y otros 2 PL (que luego resultaron ser machariel + armageddon). Hicimos agresión a la Tengu, que tenñia la intención de petarme el sabre que llevabaen ese momento, pero que fue apropiadamente jammeada por una Rook azul que se nos había unido. La Tengu saltó y preferí volver con el grupo a ZLZ antes de que llegase el DT y nos quedásemos colgados en el espacio.
Tras el DT salí de nuevo con el sabre y cazé esta Harpy que viajaba hacia H-5. Ya he dicho que no soy ni mucho menos un "Pro", así que los pocos kills soleados me hacen mucha ilusión todavía.
Crecido, jugué al gato y el ratón con una Imperial Navy Slicer en VI2. Cuando pude taclearla pensé que sería pan comido... La verdad es que no sé qué pasó. Es cierto que se me olvidó el MWD activo, pero teniéndolo scrableado y webbeado y no orbitándolo esperaba meterle yo más que él a mí. No fue así. Mi autocannos de 200mm no debían tener el tracking adecuado y él, con mi MWD activado me pegaba a full daño. El resultado fue, una vez más, la pérdida de mi sabre. Algo abochornado, puse gf en local y volví a ZLZ.
Ya tengo uno nuevo, para esperar tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario