sábado, 9 de abril de 2011

La que nos cayó encima

Anoche logeé algo tarde, veinte minutos después de la hora a la que Jana había propuesto hacer un roam de corporación con bombers y recons. Algo me decía que, siendo viernes y estando en guerra, eso iba a ser algo complicado.
Efectivamente, segun entré en el TS me ví a todos los colegas de corp en el canal propio de las CTAs de alianza. Sólo Gondark, que como yo acababa de logear, no se había unido todavía. Otra cosa se le podrá achacar a la actual Princeps (bueno, ahora y siempre), pero no su falta de compromiso con las alianzas a las que pertenece.
Sabiendo cuál iba a ser la nave de mi hangar preferida por el FC, me subí a la Guardian, desdockeé y salté al titán a la espera de bridge.

Se nos puso al día. Había malas noticias. Por un lado, los rusos de las DRF habian hecho un ataque masivo a lo largo de todo el día poniendo diversos sistemas  en reinforced a lo largo de Vale y cortando las comunicaciones vía Jump Bridge. Por otro lado, Pandemis Legion, con quien hemos luchado en contra y a nuestro lado, y con los que sabemos que es mejor estar del lado contratante, habían sido contratados por los rusos en nuestra contra. Princeps está curada de espanto. Pero sabemos lo que eso puede significar.
No tuvimos que esperar demasiado. Se nos hizo saltar hacia el sur de Vale y nos movimos hasta IR-, a un salto de donde se encontraban los rusos con intención de petar un CSSA (una POS donde se están fabricando supercapitales). En la gate de F-D nos quedamos a la espera de órdenes. Tras la Gate se reportaba una flota hostil. y en los canales de inteligencia alguien avisaba de la presencia de un númer oimportante de titanes y supercarriers rusos.

En una aparente maniobra de distracción, una pequeña flota de Drakes saltaron desde H1. Nuestro FC ordenó a la flota saltar hacia allí, pero ya estaban haciendo reapproach y apenas pudimos cazar algunos rezagados. Yo saqué los warriors, pero no llegaron a pegarle más que a un pod.
Inmediatamente, se nos ordenó saltar de nuevo a la gate de F-D. Al llegar el FC pidió que derribáramos una rapier que acababa de entrar. Antes de que se pudiera hacer, ya había habierto cyno con nuestra flota recién aterrizada y desorganizada.
La que nos cayó encima. Yo tenía el overview para ver logísticas azules, así que no fui consciente del todo. Sólo se podía intuir por la rápido que desaparecían algunas logísticas de mi wachlist. El related del killboard lo dice todo. Los titanes rusos se pusieron las botas. Alineamos hacia un planeta y activamos los mwd y afterburners (yo quemándolo) mientras nos veíamos dentro de luna maraña de burbujas. Mientras intentaba salir de aquello, lockeé a algunas Abbadons que pedían armor (creo que salvé a un par) y ajustaba la cadena de cap en función de las logísticas que quedaban (unas por haber conseguido salir y otras por haber sido destruidas). Por una vez conseguí salir quemando el afterburner, pero inmediatamente me ví en otra bubble. En el overview ya escaseaban las guardians y el log me avisaba de que me estaban disparando (aunque sin hacerme daño, en parte por esa pastillita que me había tomado para reducir más mi signature radio :D). Pensé que era el final, cuando en el último suspiro, ví que estaba fuera de bubble y accioné el warp. Fueron unos segundos eternos, pues con casi 500 en local, había cierto lag (no demasiado), pero por fín ví a mi guardian saliendo hacia la pos aliada.
Sólo en Princeps perdimos 4 abbadons. Ninguna de nuestras logísticas cayeron. Parece que el FC pensaba que el sistema estaba a salvo de capitales per oque el cynojammer había sido inutilizado previamente por los rusos. 
Sea como fuese, encajamos el golpe, rehicimos la flota y volvimos al sistema, ya sin hostiles, a poner en reinforced las POSes hostiles y preparar el tereno para colocar un nuevo cynojammer. Durante esta segunda operación el sueño me pudo y deslogueé allí.
Todavía tengo que volver a LS-
Nos vemos, tras la próxima gate

No hay comentarios:

Publicar un comentario