jueves, 21 de abril de 2011

¿Cómo era lo de la tostada?

La guerra en Geminate-Vale está que arde. El conflicto se ha globalizado con el ataque de AAA a White Noise en el sur, lo cual hace que podamos respirar un poco y ver el futuro con más optimismo. Estos días he tenido suerte de poder conectar más de lo normal y he podido disfrutar de todo tipo de flotas. Ayer, por ejemplo me uní con una purifier a una flota de bombers con la que atacamos una flota de Abbadons que se movía en el límite de Vale y Tribute. De hecho, les pudimos hacer un par de buenos "bomber runs" mientras le pegaban al cynojammer. 
Fue el comienzo de un día que empezó muy bien y terminó con una verdadera Fail Fleet :D...


Yo tenía mis habilidades de bombeo un poco oxidadas y sólo entré en un kill, pero nos lo pasamos muy bien. Jana se unió a la fiesta y pudo también cazar junto con otros bombers algún despistado que se retrasó en su huída. Por lo menos, no les dejamos seguir con sus planes. Yo llevaba el fiteo que usábamos en PRIN cuando estábamos en Atlas y sólo bombeábamos y al no llevar torpedos, sólo pude ver en la distancia cómo caía esa abbadon. En el futuro, me uniré más a estas flotas.
Después de comer la flota de bombers seguía activa, así que me volví a unir (esta vez fiteando lanzaderas de torpedos) y, a falta de blobs que bombear, nos dedicamos a proteger los alrededores de ZLZ cazando esas naves que días atrás se paseaban con cierta impunidad. Cayó una Rupture (por cierto, del mismo char que me había partido el sabre dos días antes) y una Drake que debía haber deslogado en 6Y- y que perseguimos en su huída hasta darle caza en VI2K.
Hasta ahí, el día estuvo bien. Tuve que parar para atender un par de cosas de la RL y me llevé la agradable sopresa de que mi char lideraba, por breves minutos, pero lo hacía, el killboard de RAGE, tanto en kills como en puntos (tonto por no haber hecho una captura de pantalla, que no sé cuando se repetirá). 
Pero tras relogear... la cosa fue de fail en fail. No había flotas activas en ese momento, y Jana y Karn estaban con ganas de pelea. La NC había tenido un engage victorioso con PL & Co en IR-, lo cual es una agradable novedad. Decidimos campear un poco cerca de H-5. Cantaban una curse en ese sistema, así que cogí la drake (que se supone que al consumir poca energía iba a ser una buena opción), Karn su vaga y Jana el eris en el que volvía de la CTA. Lo malo es que estábamos separados. Jana y yo desde ZLZ y Karn desde 7-K.
Antes de habernos reunido, en la gate de H-5 desclokeó la Curse. Empecé a darle con los misiles y le lancé los warriors. Se unió una manticore hostil. Karn no terminaba de entrar en el sistema (yo pensaba que estaba justo al otro lado de la gate y no debía se así, y para cuando lo hizo se habían fundido al eris de Jana. Mi shield estaba al 30% y estaba punteado y seco, sin poder activar los hardeners. Me veía petado así que puse a quemar los misiles (tanto que los quemé del todo :p). Cuando me quise dar cuenta, me había quedado sin misiles. Justo en ese momento ví que no tenía punto (se habían alejado de mí huyendo de Karn). Le dije a Karn que se pirara, pero contestó que estaba bajándose la curse... fail. Lo que hizo la curse fue primarizarlo y secarlo a él también. Yo ya había dado al botó de warp out cuando Karn se dio cuenta de que estaba punteado. Quitó agresión y estuvo a punto de conseguir volverse a la gate, pero petó a 3 kms de la misma.
Sin desalentarnos, volvimos a ZLZ y cambiamos de naves: Jana una ishtar, Karn una rapier y yo un sabre. Volvimos a FH- y jugamos un rato al gato y al ratón con la curse, que esta vez no lo vió tan claro y warpeó a un safe y se clockeó.
Decidimos campear H-5 pero volvió a ser un fail. Se nos unieron Korga y Nesh pero cada vez que se nos acercaba con un hostil, nos pillaba en un momento en el que estábamos separados o alguno de nosotros estaba atendiendo temas de su vida real (esos biberones nocturnos... :D). Así se nos escapó un Flycacher, una manticore y una dramiel... Fail.
lo único que cazamos de verdad fue una manticore más fail que nosotros (llevaba un buen rato en el sistema y aún así cayo en nuestras drag bubbles) y yo volví a perder un sabre contra una Imperial Navy Slicer (cómo pegaba de lejos ésta :p). En este caso, pensé que con los cañones de 150mm iba a tener el tracking que me faltó con los de 200mm de la otra vez, pero ni con esas. Nos lo encontramos cuando nos movíamos al sistema de al lado a reparar módulos quemados y no estaba ni la rapier ni la ishtar conmigo para sacarme del atolladero. Fail.
Finalmente, decidimos recoger bártulos y dar por terminado un largo día de pvp. Día de éxitos y fracasos. A seguir mejorando.
Por cierto, mi gratitud más absoluta a Jana que, después de haber perdido él un eris por mi culpa, me hizo una donación que cubre íntegramente la compra de un nuevo sabre. Ya lo tengo comprado \o/, pero prometo pensármelo dos veces antes de lanzarme con él contra una imperial navy slicer de esas cuando me las encuentre tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario