martes, 26 de abril de 2011

A la espera del cambio de marea

A la espera del cambio de marea, estos últimos dos días he podido compaginar CTAs a las que aporto la guardian, roams de la coalición, en los que aporto la scimitar, y pequeños roams de corp como el de ayer, en el que me subí en mi nuevo sabre. Han sido unos días de semana santa muy intensos y se me entremezclan las historias, así que sólo apuntaré pinceladas de las más importantes en las que he participado. Espero que sean las últimas de este ciclo de marea.

En cuanto a las CTAs, el sábado asistí a una en la que una flota de 150 intentábamos bajar la estación de IR-. Era evidente que no tendríamos éxito. Yo sólo esperaba que fuésemos el cebo para alguna operación de mayor envergadura, tipo hotdrop. Pero no fue así. Cuando apenas llevábamos un 15% del shield de la estación, se siguió el guión de esta opereta que tantos días hemos visto ya: se advierte de la entrada de una rapier, la rapier consigue entrar en el sistema, abren cyno y nos entra una flota de tengus de PL y otra de Abaddons de DRF apoyadas por supercapitales.

De Princeps estábamos Jana en ares, Roger en Abbadon y Xiza con Fastdata, Nesh y yo, con guardian. El FC hizo fente a la situación con gallardía hasta que nuestras fuerzas se vieron muy disminuidas. Orbitando al ancla, di mi guardian por perdida viendo cómo nos bubleaban y cómo salía de una burbuja para entrar en la siguiente. Afortunadamente, cuando recibimos la orden de alienar a un POS aliada, estaba fuera de ellas. Aguanté en el campo de batalla intentado levantar el armor de los nuestros. Al final, el related no fue tan malo como me temía. Tuvimos batalla, peleamos contra números y composición mayores que las nuestras y el lag fue escaso. Estuvo divertido.
Esa misma noche, ya en horario americano, se formó CTA para intantar salvar 7-K del ultimo reinforced. Yo pude unirme a una flota de refuerzo y entrar en el sistema con un salto de titán. Con 1300-1400 jugadores en el sistema, el lag era importante. Cualquier activación de los módulos o orden de warpeo tardaba unos 40 segundos en efectuarse. Warpeamos a la estación y nos enfrentamos, pero estábamos muy en desventaja. Mientras las DRL le daban a la estación, nosotros nos pusimos con un SBU en una carrera que perdimos. El related da cuenta de la cantidad de supercapitales que nuestros enemigos pusieron en el sistema. Impresionante. La NC no arriesgó las suyas, con lo que el desenlace estaba cantado. Finalmente, salimos del sistema por H-U perseguidos por algunos hostiles. De nuevo, salvé la guardian contra todo pronóstico.
Como curiosidad, Gloria Kan, que fue nuestro aliado y en muchas ocasiones FC en Altas, Death Terrorists e Initiative, es nuestro enemigo ahora dentro de las filas de PL (han hecho un buen fichaje). Lo tuvimos enfrente y perdió su Tengu. La verdad es que echo de menos su estilo y acento inglés. Esto del Eve da muchas vueltas, como he podido ya comprobar, y quién sabe si no lo tendremos de aliado de nuevo en el futuro.
7-K se perdió esa noche. Todo lo que pudimos hacer es retrasarlo para intentar evitar que instalaran su TCU. Al final lo hicieron.
El domingo de madrugada le tocaba el turno a ZLZ. Yo no pude estar como motivos de salud mental, pero me temo que tampoco tuvimos opciones reales.
La guerra será larga, pero no todo son malas noticias. -A- está pegando por el sur. Los Goons van a atacar a Intrepid Crossing, que forma parte de los hostiles que nos atacan... al final todo el universo 0.0 está implicándose en mayor o menos medida en esta guerra, y las últimas incoporaciones están cayendo de nuestro lado. Esperaremos a que cambie la marea, aunque sea tras la próxima gate.

1 comentario:

  1. La verdad es que nos han lanzado de todo en nuestra contra pero parece que empieza a bajar la marea. A ver si la cosa continua y podemos empezar a darles caña que tengo muchos agravios que restituir con estos rusos.

    ResponderEliminar