martes, 7 de junio de 2011

En un año, Dust 514 ¿Cómo afectará a EVE Online?

Como siempre, los trailers de CCP suelen merecer la pena. Ayer presentaron el de Dust 514, que no desmerece a los del EVE online.



Ya dije en su momento, que nunca he jugado a los shooters. Supongo que me considero mayor para llegar a tener la habilidad que otros han mamado desde su tierna infancia, de modo que no creo que llegue a ser jugador de éste, aunque lo que sí me interesa es cómo afectará la interacción de una plataforma con otra. Al menos, en el vídeo lo venden como el valor añadido de este shooter. El final del trailer muestra cómo un Dread podría ser abatido por algún cañón instalado en el planeta. LOL. ¿Quizá un SuperDoomsday?
Aunque probablemente no serán dos facetas que nos apasionen a los que jugamos en la actualidad, hay que reconocer que el universo EVEriano se enriquece con la aparición de Incarna y el Dust 514. Incarna permitirá un roleplay más real. Dust también, pero con más implicaciones en las guerras de soberanía por el control de los recursos. El que esté sacando pasta del Planetary Interaction (no es mi caso) que aproveche los próximos 12 meses, que a lo mejor luego alguien le destruye las instalaciones.
Varios juegos dentro de un juego. Distintas dimensiones. Inabarcable. Como el universo real, me gusta.
Lo veremos...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me acabo de leer las entradas y me ha gustado mucho.
    Espero que haya mas entradas ;-)

    Saludos desde la próxima gate

    ResponderEliminar