jueves, 2 de junio de 2011

Gallente Char

Como ya expliqué previamente mi amigo de la RL, Kauri01, fue el que me introdujo en el vicio del EVE Online. Hemos ido de la mano desde que entré en ésto. Al menos en teoría, porque mientras que yo he hecho huecos en mi rutina para dedicarle tiempo de juego a ésto, Kauri01 lo ha tenido más complicado por compromisos ineludibles en la RL. 
Tiene un char trader que me da envidia y, con poco esfuerzo por su parte, una cartera bien saneada, pero el char que entrena para PVP tiene su hoja de servicios demasiado limpia, ni kills ni apenas looses. Como la RL todavía le está dando una vuelta de tuerca más (a su favor, pero no voy a dar detalles) me ha propuesto cederme al char pvpero para que lo use a discreción.


Con más skill points que mi main, es un gallente puro. Justo la raza que no he explorado en absoluto (con Jarko puedo llevar Amarr, Minnmatar y un poco de Caldari -lo justo para la drake-). Veremos cómo me manejo con los drones y blasters.
Por ahora ya estoy aprovechando otra virtud de este char, que es su capacidad para volar el Thanatos. ¡Quién me lo iba a decir. Hace apenas un mes que puedo volar con mi alter un Chimera y ayer ya me veía con 2 clientes abiertos con un carrier en cada uno de ellos!
Son tiempo de logísticas. Ya hablaré de ello otro día (otros ya están adelantando el tema). 
Gracias, Kauri, por este préstamo. También tendré al acecho a tu char tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario