viernes, 10 de junio de 2011

Malditos roedores...

Anoche pensé que había tenido un verdadero golpe de buena suerte... hasta que en el último momento, ésta se me escapó entre los dedos.
Los que lo hayan intentado saben lo complicado que es, dada la proliferación de boots, cazar a esos rateadores de belts. Pues bien, anoche tras hacer algo de logística, decidí darme un garbeo con un bomber fiteado para torpedos con afterburner. 


Entré en un sistema y me encontré a un neutral en local, drake en escanner. Warpeé al belt que tenía enfrente (tengo que mejorar la habilidad de escanear con el direccional lo suficientemente rápido como para seleccionar mejor mi primer cluster antes de saltar) y según iba haciéndolo, ví que la drake me seguía saliendo en scan a 180º, y a 90º y a 30º... hasta que me la encontré a 5km de mí!! LOL. Desclokeé, activé módulos, punto overlodeado, torpedos y puse una órbita en el límite de mi punto con el AB encendido. Antes de que intentase lockearme, ya tenía mas de medio shield volado. Las ratas (tres fragatas y un crucero me empezaron a lockear... bueno, pensé, las aguantaré). Los primeros misiles empezaron a hacerme cosquillas, pero nada serio. No vi warriors en el espacio. Lo veía conseguido cuando, de repente, perdí el lockeo... ¿Cómo? La puta rata, una de las 3 fragatas me estaba jameando. LOL. La drake warpeó en hull. Me faltó que le llegara el torpedo que estaba en el aire...
En fin, ya tendré otra oportunidad... dentro de 3 meses. Mientras, lo esperaré tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario