viernes, 27 de enero de 2012

Sigo vivo. Reconectando sistemas

Hace ya casi dos meses desde mi ultima entrada en este blog. Seguramente más de uno se pensaba que se habría acabado. No. Las ganas de dedicarle un tiempo a contar lo que vivo en el espacio volverán. La inspiración emergerá incontenible. Me conozco.

Simplemente, tras la disolución de Princeps me he querido -consciente o inconscientemente- dar un respiro. Los últimos meses esta vida paralela me estaba absorbiendo demasiadas energías de mi verdadera vida. Ya llevo unos meses conectado al Eve, mi primer y único juego al que he estado conectado en mi vida, y me doy cuenta de por qué los veteranos necesitan desconexiones periódicas. Más de uno desearía poder hacer lo mismo de la Real Life, pero eso sí que no es posible. Eve, como cualquier otro hobby, sí lo permite y hay que aprovecharlo.
Tampoco es que haya desconectado del todo. He jugado más esporádico en nuestra nueva corp, me he movido en los varios despliegues que hemos hecho en las últimas semanas y he participado en un buen puñado de roamings y CTAs con naves variadas. El cambio verdadero es que apenas he dedicado tiempo de mis pensamientos al eve más que cuando arañaba algunas horas para jugar. Una buena diferencia respecto a las semanas previas en las que, como director de Prin, no me lo quitaba de la cabeza.
Macabre Votum, la corp con solera que nos acogió con los brazos abiertos, es un sitio amigable y con una fuerte organización que permite jugar sin tantas preocupaciones. Tiene buenos jugadores muy implicados que se encargan de la logística, los reembolsos, las relaciones con la alianza... todo eso que lleva mucho tiempo y de lo que ahora necesitaba descansar. 
Es buena gente, amigable y participativa, que nos han facilitado a los no angloparlantes todo tipo de facilidades y que se preocupan por cómo nos vamos adaptando. En ello estamos, poco a poco reconociendo las voces en el TS, tímidamente entrando en alguna conversación y participando como uno más en sus operaciones.
La alianza en la que M.V entró poco antes de nuestra entrada en la corp está metida en una guerra contra los rusos (los más rusos, porque la propia -A- tiene muchos miembros de esa nacionalidad) en dos frentes. Actividad en todos los horarios, leadership potente y todo tipo de gangs en 0.0 Lo único que me ha machacado durante estos dos meses son los continuos movimientos de staging system (van 5 cambios), que para el que no puede logear todos los días son difíciles de seguir.
En cualquier caso, son buenos mimbres para seguir disfrutando del Eve, aunque sea de forma menos intensiva.
Nos seguiremos viendo, pues, Tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario