miércoles, 19 de octubre de 2011

Spinning ships y el renacimiento

Cuánto lo echaba de menos. No me daba cuenta hasta que lo he podido hacer de nuevo. Ayer mismo, viendo el feed de blogs del lateral de este blog, me encontré que CCP anunciaba que un nuevo parche de Incarna se había instalado. Por curiosidad eché un vistazo a lo que habían implementado y ví que era lo del station spinning.
OMG OMG, perdí el culo por instalar la actualización. Se acabaron los llantos por su desaparición y esa terrible puerta que nos pusieron como castigo por no querer quemar nuestras tarjetas gráficas con el Captain Quarters.



Qué emoción ver mi Vagabond al logear!! Es una nave que llevo poco volándola y no la había visto bien iluminada hasta ahora. Parece una tontería, pero era de lo que más me había escocido del último parche everil.
Y la cosa no queda ahí... las espectativas son que pronto tendremos un parche orientado al PvP. Por ahora hay artículos de los DevBlogs interesantes, aparte del nerfeo de las supers, parece que vamos a tener nuevos motivos para pegarnos entre alianzas con las nuevas Custom Offices propiedad de los jugadores (sólo en Low y 0.0).
Será coincidencia, pero me da la sensación que pilotos que se habían dado un descanso están volviendo a reactivar sus cuentas. Buenas noticias, tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario