lunes, 31 de octubre de 2011

Princeps se sale en Octubre

Permitidme un poco de autopublicidad, pero es que estoy muy orgulloso. La falta de entradas en este blog no significa inactividad. Algunas veces, como en verano, cuando me tomé un merecido descanso y desconexión con la vida virtual, sí puede serlo. Pero este mes ha sido todo lo contrario. 
Princeps Corp vive en el paraíso del PvP, en una alianza que no deja de lanzar roams y operaciones para desespero de nuestros vecinos enemigos y con una actividad propia que no conocíamos desde hace años (en mi caso, al menos, me da la sensación de ser el mejor momento de la corp desde que estoy en ella). Todas las noches sacamos alguna flotilla a volar. Ya no me da tiempo a relatarlas todas. El tiempo dedicado al Eve es para disfrutar hasta el agotamiento, con lo que me cuesta mantener el hilo en el blog.
Pero más que palabras, lo mejor es que lo muestre con cifras tomadas del killboard de alianza (haz click para ampliar):
Son cifras impresionantes, si tenemos en cuenta que Br1ck es una de las tres alianzas de todo el Eve que mejor Killboard tiene en los últimos dos meses.
Me quedo, además con que el porcentaje de miembros activos y los kills por miembro son de los más altos de la alianza también (que los miembros activos sean el 50% se explica porque todos tenemos cynoalters, muleros... aparte de nuestros chars de PvP).
Enhorabuena compañeros. A seguir pasándolo bien.

PD. Si estás interesado en unirte a nosotros, hablas español y tienes ganas de pasarlo bien, contáctanos en el canal público ingame "PRINCEPS". Sea directamente en Princeps o con paso previo por Academia de Combate, encontraremos la forma de que te unas a nuestros roams. 
Mientras, seguiremos al acecho tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario