lunes, 28 de octubre de 2013

Polvo somos, polvo se acumula

Entro en la cabina después de meses sin apenas hacerlo. Es increíble ver cómo se acumula el polvo en un espacio donde se supone que todo está filtrado desde los talleres de ensamblaje. El aire que respiro en la cápsula viene directo de los depósitos, no hay ventanas que dejen entrar los caros del exterior, nada de alfombras... y sin embargo, los controles de la nave muestran una fina capa de polvo que lo envuelve todo como una fina capa de celofán.
Han sido meses en los que he tenido que abandonar poco a poco el ritmo del Eve por cuestiones relativas a la vida real. Demasiados compromisos y proyectos como para compaginarlos con una vida activa entre las estrellas. Por otra parte, la sección hispano-hablante de la corporación, especialmente los veteranos que veníamos de Princeps, poco a poco iban cayendo en el silencio... hasta que yo mismo también lo hice.
Mi intención es reiniciar los sistemas. Sigo con muchos compromisos al otro lado de la pantalla LED, pero echo de menos los ratos de diversión. Tendré que reordenar mis assets, refitear mis naves (ayer me encontré que algunas han perdido preciosos slots y sus fiteos han quedado inservibles) y, lo más importante, decidir qué rumbo pongo a proa.
Quiero sentir las sensaciones de antaño. Escapar de CTAs cargadas de time dilation y de movimientos de assets inacabables. Quiero poder hablar español en mi rato de diversión. Campear o hacer roams con otros 2, 3 o 15 colegas. Quiero volver a sentir el Eve. Será la única forma de que los sistemas mantengan el capacitor suficiente para mantenerme en el espacio. ¿Quién podría ayudarme a alcanzar de nuevo esas sensaciones?
Is Jarko back? Podría ser... que pronto te lo encuentres... tras La Próxima Gate

No hay comentarios:

Publicar un comentario