viernes, 30 de marzo de 2012

De nuevo con ganas de hacer de Fleet Commander

Llevo un par de semanas en las que me he vuelto a animar a sacar gangs al espacio. Animado por el CEO de mi corporación, que incluso hizo de Senior FC conmigo en una de ellas, llevo ya 3  montadas en 10 días. La diferencia con la época de Princeps, evidentemente, es que me veo obligado a llevarlas en inglés. A cambio, es postear la flota en el chat de corp y ver cómo se llena la flota con una treintena de miembros. Una gozada.


No esque haya hecho grandes proezas. En la primera flota recibí el encargo de hacer de escolta para unos Jump Freighters de corporación cargados con los costosos reembolsos de naves T3. Me decidí por una flota de oracles. Nos tuvimos que meter por imperio, hacer un montón de saltos y esperar mientras las naves de carga saltaban por los cynos sin tener un roam en condiciones. Sin duda aburrí a mi flota, pero supongo que ellos eran tan conscientes como yo de la ventaja de tener una logística como la que tenemos gracias a piltotos entregados por el bien común. A partir de ahí, las flotas que he llevado sí han sido roams.
El primero lo hicimos por Etherium Reach y Geminate. El segundo, tras la finalización de la campaña contra los rusos, por Cach y Curse. En ambos, pedí el formato de gang en el que más confortable me siento: Nano HAC. 
No voy a negar que me cuesta todavía hacerme cargo de toda la información que de FC hay que entender y procesar. Varias personas hablando a la vez por canales diferentes en inglés, otro escribiéndote en un privado algo de intel o un consejo... Es un ejercicio que me deja agotado, pero con el que me lo paso en grande y disfruto de cada kill de los otros (salgo menos en los kills cuando hago de FC, todavía no llego a esa multicanalidad). Han sido tres flotas para ir dándome a conocer entre mis nuevos compañeros de corporación y que se han saldado con 4-6 kills en cada una de ellas y sin apenas pérdidas, algo que al principio es importante, porque me costaría mucho levantar el sambenito de suicida y hubiese tenido la mala suerte de perder toda la flota en mis primeras salidas.
Mañana nos han anunciado en comienzo de una nueva campaña. El periodo de descanso para la alianza no ha llegado a los 7 días (todavía ayer seguían activas flotas de traslado desde el frente este hasta nuestra casa) y ya nos embarcamos en una nueva aventura.
No me parece mal. Si quieres una alianza de PvP de verdad, no dejes que se adormezca o morirá de éxito en pocas semanas. Always on the run. Lo siento por el que tenga vena carebear. Que entrene un alter o cambie de alianza. A ver lo que dura este empuje, que ya sabemos que todo sube para luego bajar.
Otros ya hemos estado en los dos extremos de la montaña rusa. Ahora nos toca seguir subiendo a la cima. Ahora, más que nunca, os espero tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario