viernes, 20 de mayo de 2011

Tengu sobre la gate!

Anoche conecté con la intención de participar en un roam de fragatas (dramieles, ceptors...) que se había propuesto a nivel de alianza. Parece que ayer todo el mundo tenía apetencia por ese tipo de flotas, porque el fleet finder estaba plagado de ellas.
Llegado el momento salté a mi clon sin implantes con intención de morir en la contienda. Mientras formábamos, el FC pidió un sabre, así que puse x en fleet, me bajé del crusader y me subí a ese trasto que tanto me gusta.


Enseguida partimos hacia Vale, moviéndonos rápido entre sistemas y escouteados por el propio FC. En un momento dado, avisó "Tengu sobre la gate, Bubble up Bubble up!!". Pensé que sería de esas veces en que viene fiteada con el nullifier y nada podríamos hacer para que no se nos escapara, pero no fue así. Tardó en declokear, pero enseguida uno de los ceptors gritó "punteada!" le metimos web y scram, pero a pesar de eso, llegó a la gate. Al otro lado, el FC aguardaba junto con alguno que se habia guardado el agro. De nuevo allí, fue punteada, volviendo a hacer reapproach. Parecía que no ibamos a poder romper su tankeo. Esta vez, me salió cerca y pude ponerle scram y web antes de que cogiera velocidad. Volvió a hacer reapproach pero quedándose casi sin shields. Saltó. Fue punteada al otro lado y optó por otra estrategia (probablemente sabiendo que la mayor parte de nuestro gang estaba con agresión en este lado de la gate) empezó a alejarse de la gate y agredió al ceptor que la punteaba. Los que estábamos a este lado spammeamos la gate con todas nuestras fuerzas, hasta que por fin pudimos saltar. Aparecí a 50 km de la tengu y me lancé a toda velocidad a por ella. De nuevo punto, web y autocannons overlodeados a tope. La tengu decidió llevarse a alguien por delante, y el sabre debió parecerle apetitoso. Recibí un volley, -40% shield. Un segundo volley, 10% Shield restante. OMG warp out. Tercer Volley, a tomar viento el resto de shield y el 90% de armor. Esto no alinea? (y eso que me he tomado el quafe)... antes de recibir el 4º volley, estaba saltando fuera. Justo cuando el FC me pidió lanzar bubble. "no puedo, tengo que saltar fuera", contesté. Mientras iniciaba el warp oí la alegría de los del gang al ver estallar la tengu. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que me había llevado el kill en el último momento.
Buen loot, que repartiremos una vez vendido. Buen comienzo.
Después, nos dedicamos a recorrer todo Vale y medio Germinate encontrando poco movimiento. Aprendí un par de trucos interesantes que ya contaré el día que los haga y me salgan. Matamos una Drake rateadora en ZLZ y 2 o 3 cynos (aunque los killboards estaban caidos y no sé si ya están subidos).
Nos lo pasamos bien y volvimos con buen loot y sin bajas.
Nos vemos, tras la próxima gate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario